domingo, 5 de febrero de 2012

DETRÁS DE LA CORTINA

DETRÁS DE LA CORTINA
En mi locura por experimentar estados de conciencia superiores lo que más me gusta es investigar en la vigilia. Ese estado en el que estamos entrando en el sueño, y es como una cortina transparente llena de puntos negros y blancos con sonidos de una lejanía que suena hasta familiar, voces, ruidos que no logro entender hasta que la traspaso.
(Es como un canal de televisión donde se ha ido la señal).

Concentrada y sin ningun miedo entro en otra realidad en la cual puedo volar sin paracaidas. Empiezo a sentir como me amartilla el tercer ojo, me concentro con la respiración, lenta muy lenta, y percibo automáticamente lo invisible, veo lo invisible y lo desconocido. Mi cuerpo vibra en otra dimensión, siento todos los pasos hasta llegar a mi otra casa, es un estado de plena satisfacción y paz absoluta. Caras, siluetas, objetos, todo de color negro y blanco, y cuando estoy preparada paso la “Cortina” y despierto a la luz...el sueño. Años y años para aprender a moverme "sin drogas" por los dos planos, otros en cambio me ganan drogandose conscientes en este plano físico, claro está que terminan destrozados, su vehículo no aguanta y su mente menos, porque no los quieren así, los quieren limpios pasando la cortina.

Es un esfuerzo diario. (especifico desde que tenia siete años me movía pero no entendía ni sabia todo lo que se podía hacer, hoy hago lo que me da la gana.) Pero ese...ese tío me gana!!! Nos podemos unir solo por el pensamiento, hablo con él, se que esta detrás de la cortina, llega con facilidad, tiene una voz grave, me habla...me susurra al oido, hace ruidos en la habitación, me dice; -vamos a ver, vamos a ver, doña felice, -¿doña felice? -¿¡vamos a ver!? ¡buenísimo! es muy importante no tener miedo y ese... no le tiene miedo a nada de lo que hay en su casa. Conozco mucha gente totalmente perdida en este plano de muerte fisica, por ejemplo YO, pero soy disciplinada, él no, solo vive bien en su casa. Detras de la cortina.
¿Creéis que estáis vivos en este plano físico? violadores, vampiros de energía, malas brujas, malos maestros, mujeres que se venden para obtener fama, fama inmerecida por todos los lados donde pisas, gente enchufada sin tener ni puta idea de nada, directores que se insinuan para darte un puesto de trabajo, gente que se rie de otra gente porque su vida es pura basura de mentiras y de soledad, jefes inseguros que no te enseñan nada, enfermedades, envidias, políticos corruptos, directivos corruptos, drogadictos disfrazados con corbata, drogadictos en plena ansiedad, modelos super guais sin corazón y sin alma, cornudas mantenidas, pijas sin vida, trepas por todos los lados, putas disfrazadas de princesas, pelotas arrastrados que por conseguir un puesto de trabajo se arrodillan, gente que se creé sus propias mentiras...

Y se creen que son más listos que tú...¡basura de mierda!.


Paseando por la vida terrenal con rumbo fijo hacia la eternidad....Yo llevo muerta desde los siete ¿y tu?...
Niño Indigo, tiene que ser. Representa un estado superior de evolución humana. Poseen habilidades paranormales tales como la capacidad de leer la mente.Son enormemente intuitivos, creativos y sensibles...son unos “cabrones” Importantísimo la familia que lo acoge en la tierra, son tremendamente especiales y necesitan constante abrigo. Sino se pierden.Nos comunicamos todos, unos se acuerdan y otros no. Son los conductores del PLANETA. Solo hay un lazo que comunique los dos planos para poder estar equilibrado la DISCIPLINA y el AMOR.


-Los Brama Kumaris forman parte de un movimiento espiritual originado en la India , que utiliza una técnica de meditación que se inscribe dentro de la tradición del Raja Yoga o Yoga Real. Para ellos la vida es una especie de escenario teatral en el cual cada uno de nosotros juega un papel dentro de la trama de la existencia. La sabiduría consiste en no confundir la trama o el drama teatral con la Realidad , sino mantener la conciencia de que se trata de una actuación.El verdadero héroe ve la vida como una obra de teatro y experimenta intensamente cada escena y cada momento. Es un personaje que toma todas las escenas que vive como una enseñanza profundamente humana y transforma día a día su mundo, mejorando cada vez más su actitud hacia él mismo y hacia los demás. Al estar consciente de ser un personaje del teatro de la vida, elige representar su papel de tal manera, que siempre avanza como ser humano. En escena, el verdadero héroe ubica el campo de batalla dentro de sí mismo. Sabe que su transformación es la transformación del mundo que le rodea.El campo de batalla del verdadero héroe es la vida diaria. Entra en escena armado con los poderes de sus pensamientos y adornado con las joyas de sus virtudes. Sus enemigos no son los personajes del escenario, sino los obstáculos que crea en su mente o al actuar sin una verdadera conciencia.Nunca ve a los otros personajes como enemigos, sino que ve en todos la posibilidad de que ellos también lleguen a ser héroes junto a él.Los verdaderos enemigos con quien se enfrenta en la batalla son sus propios hábitos o rasgos de personalidad negativos. Sabe que éstos se fueron formando al repetirlos constantemente en sus actuaciones del PASADO y que llegaron a integrarse en su personalidad, como una hendidura en la tierra que se vuelve cada vez más profunda con el continuo pasar del agua.El verdadero héroe, consciente de esto, modifica su conducta para no profundizar más la hendidura de sus enemigos: sus pensamientos en error. Practica una y otra vez en afirmar y acrecentar sus cualidades y virtudes.Felice siempre de psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario